Éste es un síntoma inequívoco de que tu punto cercano se ha alejado, porque tu cristalino se ha endurecido, y por ello tus ojos no son capaces de enfocar objetos cercanos.
Es algo natural y fisiológico que a todas las personas nos sucede con el paso de los años, es lo que conocemos como presbicia o más vulgarmente llamado, vista cansada.
En Centro Óptico de las Heras podemos aportar diferentes soluciones dependiendo de las necesidades particulares de cada persona.
La única solución no es solo utilizar gafas, también es posible el uso de lentes de contacto. Las lentillas nos aportan diferentes ventajas como por ejemplo, no tener que buscar nuestras gafas de cerca cuando queremos ver la carta de un restaurante o el móvil. También facilitan una visión adecuada a la hora del maquillaje o se consigue un buen enfoque en el navegador del coche.
Actualmente en el mercado hay diferentes tipos de lentes de contacto, dependiendo de la anatomía de tus ojos, el tipo de lágrima,y tus hábitos de vida, podremos aconsejarte la más adecuada para tí. Realizaremos un exhaustivo examen antes, durante y después de la adaptación, así como sus respectivas revisiones.
Por cierto si eres de las personas a las que les da miedo ese momento de «meterse algo en el ojo», no temas por ello, primero realizaremos un estudio de tu caso para comprobar si eres buen candidato/a , y después te enseñaremos a manipularlas.
¡VEN A CENTRO OPTICO DE LAS HERAS Y EXPERIMENTA UNA NUEVA VISION CON LENTES DE CONTACTO!